Cascos de moto Star Wars

Encuentra el casco protector que buscas en nuestra tienda online y haz de tus paseos en moto una experiencia única y segura.

En nuestro permanente stock,  ofrecemos distintos modelos, diseños para todos los gustos e impresiones muy atractivas, adaptables a las preferencias de cada usuario. En las siguientes líneas sugerimos uno de los cascos más vendidos en la última temporada.

 

Que la seguridad te acompañe

Os presentamos los cascos oficiales homologados de la famosa saga de Hollywood, Star Wars. Circula en tu moto protegido debidamente con un increíble casco inspirado en los personajes de la aclamada producción de George Lucas. Bajo la firma de la prestigiosa marca HJC, se han lanzado al mercado distintos cascos inspirados en esta historia.

Visita nuestra tienda online para descubrir nuestro catálogo de cascos Star Wars, una línea que apareció en el mercado en el año 2017 con el lanzamiento del modelo RPHA11 con tres versiones sobre los personajes de Kylo Ren, Death Trooper y Boba Fett. Posteriormente aparecerían los de Stormtrooper, X-Wing Pilot, Poe Darmeron y Rebel X-Wing.

Circula por el Lado Oscuro

Los diferentes diseños y modelos de los cascos inspirados en Star Wars, nos permiten posicionarnos a uno u otro lado de la Fuerza.

  • El modelo de casco integral inspirado en Kylo Ren incluye de serie una pantalla 2D oscura y unas lentes antivaho insertables. Está diseñado con un sistema de ventilación avanzado que permite circular cómodamente. Su aerodinámica también ha sido estudiada para ofrecer unas óptimas prestaciones durante la conducción. Además, la pantalla cuenta con sistema de cierre doble.
  • Con el casco integral modelo StormTrooper provisto de micro hebilla para su cierre y fabricado en policarbonato, podrás sentirte en la piel de un soldado de la Tropa de Asalto del Imperio Galáctico.

Pilota acompañado de la Fuerza

Entre los distintos personajes que pretenden poner cerco al Lado Oscuro, podemos destacar:

  • El modelo de casco abierto FG70S X piloto de Wing Fighter es una réplica del casco que portaba Luke Skywalker cuando desafiaba en su caza al Imperio. Está fabricado en kevlar y fibra de vidrio, y además cuenta con una pantalla solar naranja e interior antisépticamente tratado.
  • Toma las riendas de la nueva fuerza de combate de la República y enfúndate el casco abierto inspirado en Poe Dameron. Su interior dispone de tecnología Silvercool libre de olores  con la que se absorbe la humedad y cuenta con panel solar ajustable.

Sin importar de qué lado te posiciones, recuerda que la seguridad y la protección a la hora de conducir son de vital importancia. Utiliza siempre el casco.

Visita nuestra tienda on line, navegando por sus categorías encontrarás el casco que más se ajuste a tus preferencias.

Menú de cierre
×