Cascos de moto negro mate

El casco es un elemento indispensable para andar en moto. Es el mejor protector de la cabeza que evita no solo que el motociclista sufra lesiones graves durante un accidente, sino que además impide que el motorizado pueda recibir golpes con objetos contundentes como piedras, objetos cortantes e incluso hierros. De todo eso y más protege el casco de moto, especialmente si eliges un casco con visera para que protejas además los ojos. 

 

Características inmejorables

Para los que aman sentir la velocidad y conocen las motos saben que el casco es un elemento que siempre deben usar por corto que sea. A la hora de elegir un buen casco no se debe escatimar en escoger el que tenga las mejores características. Por ejemplo, el casco de moto negro mate ha sido diseñado perfectamente para darle ese estilo “rebelde”, un toque atractivo y a la vez misterioso que llama la atención a cualquier lugar donde el motero vaya, especialmente si conduce motos de estilo agresivo.

Este casco tiene la gran ventaja de que tiene incorporada una visera antirayaduras y otra doble visera solar. Está elaborado con material ABS, que lo hacen un accesorio muy ligero y muy resistente. Estos cascos son totalmente cerrados porque su diseño está hecho para darle protección total a la cabeza, el interior de este accesorio tiene un forro suave, lavable y desmontable.

Adicionalmente, el casco tiene incorporada una mentonera para protección de la barbilla y además posee ventilaciones eficaces en la parte trasera y superior. Este casco es elaborado con la tecnología más avanzada en seguridad porque tiene un sistema de cerradura micrométrica que le permite a su usuario el ajuste perfecto y le evita el vaivén durante su utilización.

Los fabricantes del casco de moto no sólo han pensado en la seguridad, sino también en la comodidad del piloto, por eso le han incorporado un sistema modular que le permite al motociclista abrir la parte delantera para poder disfrutar del paisaje mientras va en la carretera. Como si fueran pocos los beneficios que tiene este accesorio, este elemento cuenta con el aval de la norma europea en relación a la seguridad de los cascos.

A la hora de comprar tu moto no olvides adquirir también el casco. Seleccionar una moto es muy importante pero escoger un buen casco es necesario para la seguridad. Hoy en día existen muchas opciones en el mercado, pero elegir uno de la clase de casco de moto negro mate o cualquier color te darán la garantía plena de disfrutar con seguridad y mucho estilo.

Menú de cierre
×