Momo design

Para un motorista la seguridad es un aspecto importante de su pasión. Más que otra parte del cuerpo, la cabeza de quien conduce una moto debe estar resguardada de daños y lesiones al momento de ocurrir una eventualidad. Pensando en este factor determinante, el uso de cascos que proporcionen este nivel de seguridad no debe ser un asunto que se pueda dejar al azar.

En cuanto a la seguridad que debe garantizar un buen casco de moto, este debe cubrir totalmente la cabeza, además de otras partes vitales de la cara como el mentón y la mandíbula. Un casco de moto seguro es la diferencia entre salir ileso en un accidente o sufrir lesiones significativas que pongan en riesgo la integridad del piloto.

 

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Elementos de seguridad que poseen los cascos Momo design

Los cascos Momo design están específicamente recomendados para motoristas que se desplacen por ciudad, en trayectos cortos de carretera o por vías de alto tráfico, ya que aseguran tu tranquilidad a la hora de rodar, disfrutando de un diseño ergonómico, elegante y cómodo. Estos son algunos modelos de cascos Momo design que destacan por sus características y por los elementos de seguridad con los que cuentan:

  • Casco Momo design Blade Graphene 1.0. Este novedoso casco se destaca por sus propiedades de diseño. Las principales características que tienen a su favor son la resistencia y el confort. Gracias a que está totalmente fabricado con grafeno se preserva la alta resistencia al impacto incluso en condiciones extremas del clima. Posee un sistema termorregulador que disipa el calor y aumenta el confort térmico, permitiendo que el piloto disfrute de una mayor comodidad incluso durante la exposición directa a la luz del sol.
  • Casco Momo design Raptor. Este modelo sobresale por su cubierta de fibra de vidrio y compuesto de carbono que le proporciona resistencia y durabilidad. Viene en diferentes tamaños y cuenta con un acabado que aumenta la resistencia a la intemperie. Posee, además, almohadillas de mejillas que protegen la cara de presentarse un percance. El tejido de su diseño facilita la absorción de sudor y su tela de malla con iones de plata actúa como un efectivo tratamiento antibacteriano. Su visera interna puede ser operada manualmente ofreciendo protección solar.
  • Momo design Fgtr Evo. Disponible en varias tallas, este casco resalta por su interior ajustable y cómodo. Su estructura es resistente y ergonómica, lo que garantiza una protección superior. Tiene un visor esférico con tecnología anti arañazos que evita que se raye, complementado con propiedades de absorción de radiación solar. El sistema de cierre consta de una hebilla micrométrica, lo que proporciona seguridad al conductor por estar completamente ajustado a la barbilla.

Son muchas las ventajas que ofrecen estos cascos de seguridad. Al momento de elegir este accesorio no puedes dejarte llevar por las apariencias. Es mejor invertir tiempo en conocer los elementos de seguridad con los que cuenta el casco antes de decidirse a comprar.

Si te gusta la calidad, el buen diseño, usar colores llamativos y estar protegido al conducir tu motocicleta, elige los cascos Momo design. Puedes estar seguro que encontrarás en sus diseños un modelo que vaya con tu estilo y te garantice un viaje feliz.

Menú de cierre
Brands
ALL
Todos (20)
×