Cascos modulares Shark

Shark es una marca que goza de una gran reconocimiento en el mercado del motociclismo. Sus cascos son preferidos por muchos, desde pilotos profesionales pasando por atletas extremos, hasta moteros amateurs. Es por eso que la variedad de cascos modulares Shark es tan popular. Sus diseños atrevidos e innovadores son otra de las razones por los que Shark es conocida.

Por otro lado, los cascos Shark generan empatía en los competidores más comprometidos, ya que se trata de una marca fundada por corredores para corredores. Sus diseñadores conocen a la perfección las necesidades de los pilotos y los peligros e inconvenientes a los que se enfrentan.

Modelos más famosos de cascos modulares Shark

Evoline Series3 es la serie de cascos modulares Shark más destacables. Se pueden encontrar en cinco modelos con más de 12 presentaciones. Los modulares de Evoline Series3 vienen con diseño integral y jet. Son los primeros en el mercado en utilizar este tipo de modelo que ofrece lo mejor de ambos mundos, combinados en una impresionante tecnología aerodinámica tanto en modo integral, como en modo jet.

Para ajustar la pantalla a alguna de esas formas, el casco permite un movimiento automático, lo que lo hace un modelo muy moderno. Estos son los tipos de cascos Evoline Series3 que se encuentran en el mercado:

  1. Black & White/KWR: Viene en color negro con líneas blancas y rojas.
  2. Hataum: Tiene dos presentaciones, en naranja y negro, o amarillo y negro.
  3. Corvus: Viene en cuatro presentaciones, rojo, azul, blanco y naranja.
  4. Mezcal Chrome: Con diseños muy llamativos en negro.
  5. Uni: Disponibles en colores negro o blanco.

Innovación de Shark en sus cascos modulares

Los cascos Shark no se escapan de las tecnologías más avanzadas para acoplarse a las exigencias actuales de los conductores.

Con esta idea, desarrollan cada modelo utilizando los mejores softwares y programas de diseño informático empleados en las grandes empresas aeroespaciales. Shark se encarga de producir un prototipo de sus nuevos modelos de cascos modulares en una impresora 3D de última generación. Posteriormente se llevan a cabo las debidas pruebas aerodinámicas que evaluarán la calidad de cada casco.

Y para hablar de innovación y tecnología, Shark se enfoca constantemente en diseñar cascos modulares con ideas nuevas que contribuyen aún más a mejorar la comodidad y seguridad de sus clientes.

Estas son algunas de ellas:

  • Shark Skin, para mejorar la acústica y reducir el efecto de ruido en los cascos.
  • Evo-One, con tecnología retráctil anti-turbulencia para minimizar el flujo de aire.
  • Easy Fit, un diseño adaptado a personas que utilizan gafas.

Menú de cierre
×