Cascos modulares Givi

Usar el casco cuando se conduce una moto no es sólo un tema de seguridad, es también una condición que mejora notablemente la experiencia del viaje en el vehículo de dos ruedas, pero además tiene que ver con el aspecto y personalidad que transmite el conductor, con la responsabilidad que tiene él de cumplir con la ley y más aún, tiene mucho que ver con el sentido de la vida que tenga el motociclista.

 

En la moto siempre seguro

Llevar un casco GIVI marca la diferencia a la hora de ir en carretera porque su uso está relacionado estrictamente a la probabilidad de sufrir o no una lesión en la cabeza producto de un accidente de tránsito.

¿Sabías que los cascos de motociclistas tienen una efectividad comprobada del 67 por ciento en cuando a evitar lesiones en el cráneo a un motociclista? Algunas estadísticas confirman que los conductores de motos que no usan el casco tienen tres veces más posibilidades de sufrir daños cerebrales a la hora de un accidente de tránsito.

Cascos GIVI, la unión perfecta

Los cascos GIVI han sido diseñados a partir de la unión perfecta de cinco características que los hacen el accesorio necesario y perfecto para un motociclista:

  • Calidad de los materiales: los más innovadores, como fibra de carbono, kevlar y aramida.
  • Diseño innovador y práctico: estética que no va en contra de las tendencias.
  • La seguridad: cumplen estrictamente con las normas de la UE.
  • El confort: comodidad para que no se note.
  • La funcionalidad: aerodinámica y seguridad ante todo.

La compañía ha hecho de este importante accesorio un referente mundial sobre todo por la calidad de los materiales utilizados para su fabricación y por sus diseños elegantes. Los cascos GIVI vienen en diferentes modelos que cubren las distintas necesidades de los amantes del motociclismo. Algunos de los modelos son cascos modulares, jet, semi-jet y cascos integrales.

Cascos GIVI rompen con mitos

La marca de accesorios  para motocicletas ofrece la homologación pertinente en el continente europeo en todos sus artículos. Los cascos para motos GIVI son reconocidos por la calidad y por el cumplimiento de su fabricante en cuando a las legislaciones nacionales e internacionales. Los cascos GIVI están diseñados para proveer una visión periférica de 210 grados de acuerdo a los estándares internacionales de seguridad.

Estos cascos están hecho para proteger la visión y evitar molestias auditivas a la hora de la conducción porque reducen la incidencia del sonido del viento sobre el piloto.

Menú de cierre
Brands
ALL
Todos (20)
×