Cascos modulares Arai

Los grandes pilotos de Moto GP buscan una protección máxima con el mejor equipamiento de seguridad. Miles de euros se invierten cada año para diseñar, estudiar y fabricar cascos innovadores de materiales más ligeros y resistentes. De estos procesos se derivan los cascos modulares que se venden al público.

Un casco modular marca la diferencia ya que permite utilizarse tanto con la barbillera abierta como cerrada. Esta doble función está destinada a adaptarse a las condiciones climatológicas en verano e invierno. La exclusiva marca Arai cuenta con una gran variedad de modelos para que escojas el que más se ajuste a tus preferencias.

 

A la hora de elegir un casco modular, Arai es la mejor opción

Los cascos modulares Arai cuentan con unos acabados únicos y una llamativa estética.  Tras muchas décadas en el mercado del motociclismo, Arai es reconocido a nivel internacional por patrocinar (y proteger) a Dani Pedrosa.

Son muchos los modelos de cascos modulares que ofrece la marca para satisfacer las necesidades y exigencias de cada piloto, entre ellos destacaremos:

  • Arai Tour-X 4: con un diseño versátil preparado para condiciones extremas y con un sistema de ventilación muy eficiente. Para su fabricación se han rediseñado tanto el interior del casco, para mejorar su comodidad, como el exterior, permitiendo diferentes opciones de personalización de uso. El sistema de cierre que incorpora es de doble anilla.
  • Arai Axces-3 Matrix Red: es un modelo que combina confort, protección y un acabado de calidad. Cuenta con un sistema de ventilación con entradas de aire delanteras que pueden abrirse y cerrarse. La pantalla está preparada para Pinlock. Cuenta con una gama de diseños y colores muy atractiva. El cierre está diseñado en PB reforzado.
  • Arai Isle Of Man TT: edición limitada 2018, un casco renovado con una decoración en blanco, negro y rojo en homenaje a la célebre carrera en la Isla de Man. Realmente es un diseño espectacular que no puedes dejar de disfrutar. El nombre en gaélico de la Isla de Man o el mítico símbolo de las tres piernas están impresos en él. La ventilación interna incluye un 11% más de flujo de aire, y la pantalla cuenta con sistema VAS. Un casco exclusivo.

Razones de sobra para usar cascos modulares

El casco modular a simple vista es un casco integral que incorpora un mentón abatible que permite ser usado de dos modos, abierto o integral, lo que aporta mayor ventilación y comodidad en determinados momentos, sobre todo cuando el calor aprieta, razón por la cual ha ganado popularidad en los últimos años.

Están elaborados de manera artesanal y perfecta por especialistas de manera que se cuida cada paso y detalle en todo el proceso de fabricación, detalles que lo convierten una línea de cascos superior al resto de las marcas.

Otras razones por las que ha aumentado su venta son:

  • Se recomiendan a personas que sufren de claustrofobia.
  • Aportan una mayor protección en caso de sufrir una caída frente a los cascos sencillos.
  • Son más eficaces que los cascos abiertos, ya que minimizan los daños que ocasionan el impacto de insectos u otros objetos que se pueden encontrar en ruta.
  • El casco modular se caracteriza por la comodidad que aporta al poder operar y realizar actividades cotidianas sin necesidad de quitárselo.

En definitiva, los cascos modulares Arai son la mejor alternativa por ofrecer seguridad y comodidad en una sola pieza. Por algo son la elección de grandes pilotos de carrera como Dani Pedrosa.

Menú de cierre
×