Cascos modulares Airoh

Este tipo de casco es el modelo más versátil entre los motociclistas, ya que puede ser utilizado tanto para carreras o en deportes extremos, como en paseos particulares. La marca Airoh puede ofrecer lo mejor de esos dos mundos con su variedad de cascos modulares para conductores.

Estos cascos están fabricados con dos piezas, una que cubre la cabeza y otra que corresponde al mentón y la mandíbula. Esta segunda pieza posee un mecanismo abatible que permite reclinarla  a la parte superior para funcionar como un casco jet, en su forma original puede usarse como un casco integral.

 

Ventajas de usar cascos modulares Airoh

Los cascos modulares de esta marca ofrecen muchos beneficios frente a otros tipos de cascos. Solo hay que mencionar que son diseñados con la mejor calidad del mercado y los motociclistas los prefieren por su versatilidad. Estas son algunas de sus ventajas más destacables:

  • El piloto puede elegir cuándo y cómo le conviene usar el casco Airoh.
  • Puede ser utilizado en competiciones deportivas de motocross, carreras o simplemente para trasladarse.
  • Es la mejor opción para esos conductores que prefieren no quitarse el casco durante sus encargos, por lo que los cascos modulares son perfectos para repartidores a domicilio.
  • Es recomendado para pilotos que sufren de claustrofobia o que les incomoda el uso del casco.
  • Son más seguros que los cascos jet, protegen la mandíbula y la base del cuello, evitando lesiones graves.

Por qué escoger cascos modulares Airoh

Los apasionados por los cascos saben que Airoh tiene un método de fabricación excepcional. De hecho, utiliza una tecnología de ingeniería basada en túnel de viento para hacer honor a su nombre. Con esta técnica buscan evaluar la dinámica aérea de los cascos para garantizar una ventilación apropiada a los pilotos y un ajuste perfecto.

Por otro lado, los cascos modulares son diseñados utilizando plataformas virtuales, donde se puede visualizar una simulación previa de cómo funcionará el casco, incluso antes de su fabricación, por lo que al invertir en un casco modular Airoh, se está invirtiendo en el resultado de un verdadero proceso matemático. A este proceso se le denomina tecnología FEM, que también hace posible realizar pruebas de absorción de golpes en una forma más exacta y efectiva.

De igual forma, estos cascos modulares están garantizados bajo los criterios de los reglamentos nacionales e internacionales de competiciones de carreras para garantizar la seguridad de los pilotos sin importar la práctica a la que se dediquen.

Menú de cierre
×