Cascos integrales Shoei

Montar en moto es la forma más intensa de sentir el propio movimiento. La adrenalina se apodera de ti cuando viajas en la carretera. Como auténtico motero sabes que tu cuerpo es la carrocería y protegerla es vital para seguir conquistando nuevas experiencias.

Los cascos integrales son tu armadura por excelencia. Te ofrecen el máximo nivel de protección. Están diseñados en una sola pieza, son totalmente cerrados con pantalla y mentonera fija y son los únicos que te protegen en su totalidad contra cualquier impacto.

 

Recomendaciones para tener 9 vidas

A la hora de seleccionar un casco integral debes tener en cuenta varios factores importantes.

Sólo las marcas reconocidas poseen la homologación para el control de calidad mundial. Vigila que los materiales de la calota sean resistentes. Comprueba que posea  herramientas de visibilidad óptimas. Selecciona un casco que sea aerodinámico y asegúrate de seleccionar la talla exacta para tus características físicas.

Shoei: seguridad, confort y pasión.

Todo amante de las motocicletas lleva la marca Shoei como el mejor compañero de sus viajes. Esta marca es reconocida por fabricar cascos integrales para los grandes campeones del mundo y ser líder en los catálogos de primera clase.

¿Por qué Shoei es la mejor opción para tu seguridad?

Sus cascos integrales tienen el mejor perfil aerodinámico con una alta estabilidad que se mantiene en velocidades superiores a los 300 km/h. Su sistema de calotas AIM fabricadas con fibra orgánica y multicompuesto de fibras en varias capas permiten la absorción de impactos con una rigidez óptima.

Te ofrece un sistema de ventilación que controla el sudor y mejora la respiración en situaciones duras de pilotaje. Su exclusivo sistema de pantalla solar potencia una mejor visión. Shoei es el primer fabricante que ha aprobado la pantalla solar según la normativa DIN.

Todos sus cascos poseen el sistema de liberación rápida para evitar que  lesiones mayores en caso de accidente. Además de su sistema de cierre de anilla doble D, es la única marca que te ofrece el sistema full metal ratchet, un mecanismo de cierre 100% inoxidable.

Tiene la tecnología más avanzada del mercado para garantizar tu visibilidad  con pantallas capaces de filtrar el 99% los rayos UV.  Usa el Sistema EPS de absorción interior de diferentes densidades y la lámina antivaho Pinlock ECO  la mejor opción  para potenciar tu visión del camino.

Shoei  se especializa en fabricar cascos integrales  para  los exploradores de adrenalina más exigentes.

Usa Shoei y prepárate para ser libre sobre ruedas.

Menú de cierre
×