Cascos integrales Shiro

No cabe duda de que el casco es el elemento más importante del equipamiento de un motociclista y su seguridad depende prácticamente de este accesorio. Hay tantos tipos de cascos como tipos de motos.

Ningún motivo justifica que el conductor de una moto no utilice un caso, puesto que si es un amante de las motos tendrá muy claro lo importante que es este elemento para proteger su cabeza en caso de un accidente, el casco es tan importante para el motero como el cinturón de seguridad lo es para el chófer de un vehículo, además, las leyes obligan su uso.

 

Arquitectura y diseño innovador

Los cascos integrales de la marca española Shiro tienen una estructura y un diseño innovador que aportan ventajas frente a otras marcas. Estos cascos se han ganado su popularidad gracias a la variedad y estilo de sus modelos y a la protección que le dan a quienes los usan. Aunque parezca increíble, andar en moto es una actividad que tiene muchos beneficios, tanto para la salud como para el desarrollo social. Usar una moto en lugar de un coche te permite evitar atascos, estacionarte más rápido y mejor y te permite acortar los tiempos de viaje.

También para la salud viajar en moto tiene beneficios, los científicos aseguran que es positivo para la actividad cerebral.

Por qué decantarse por Shiro

Si algo define a los cascos de la empresa murciana Shiro es que son muy prácticos. Algunas versiones como los modulares ofrecen una protección alta. Además de esta característica los cascos integrales Shiro tienen otro plus: un casco se puede transformar en varios formas.

Por ejemplo, el casco multimodular es un casco que tiene piezas extraíbles y combinables, de manera que si el motociclista quiere adaptar su casco a uno tipo integral, urbano, con la pantalla o sin ella, le puede dejar la visera o por el contrario quitarla. Estos accesorios han sido creados con una estructura totalmente aerodinámica, tienen una estética ideal para cualquier exigencia, reducen la fatiga cervical y ayudan a la insonorización.

Los cascos integrales Shiro están fabricados con los mejores materiales entre ellos un compuesto de carbono ultra ligero. Están disponibles en diferentes tallas, las pequeñas (XXS/ XS/S/M), y tallas grandes (L/ XL/ XXL).

Estos cascos tienen una cámara que ayuda al flujo continuo del aire, tienen una protección para la nariz desmontable y una bomba de aire; también tienen incorporado una visera antiniebla que repele el agua y además tiene un arco de movimiento ajustado a la superficie aerodinámica.

Por último, los cascos integrales Shiro poseen una cáscara EPS que le asegura al motociclista el flujo continuo del aire durante su viaje.

Menú de cierre
×