Cascos integrales Shark

¿Quieres adquirir un casco para moto de la más alta calidad? ¿Estás buscando un casco con la última tecnología disponible? ¿Deseas disfrutar del máximo confort y seguridad? Entonces, lo que tú necesitas es un casco integral Shark.

Shark fabrica los cascos más avanzados y de alta calidad que existen en el mundo de las motocicletas. Ya hace muchos años que Shark se ha convertido en una marca líder en innovación y seguridad. Shark fue el primer fabricante que incorporó zonas de deformación en sus cascos para una mayor dispersión y protección del impacto.

 

Shark, líder mundial en cascos integrales

Shark es una marca francesa que tiene más de 20 años en el mercado del motociclismo y es líder en la fabricación de cascos. Y eso no es todo, porque Shark fue creado por personas que conocen bien el tema: expilotos de competición. Por eso los cascos integrales Shark están en el top de los mejores cascos para motos del mundo, debido a toda la tecnología empleada en cada detalle de su fabricación.

Actualmente los cascos integrales Shark, por su diseño, ergonomía, formato, ajuste y funcionalidad innovan las características que debe tener un buen casco. Sus diseños son atractivos y únicos. Son ligeros, cómodos y cuentan con un excelente sistema de ventilación. Su estructura de resina termoplástica inyectada tiene un alto poder de absorción de impacto y excelente resistencia.

Cascos integrales Shark: modelos insignia

De la amplia gama de cascos integrales Shark destacan el Spartan Carbon, Race Pro, Drak o Skwal.

 Normal 0 21 false false false ES-VE X-NONE X-NONE  

Shark Vancore

Es un casco muy ligero, fabricado en termoplástico. Este casco pesa unos increíbles 1.250 gramos, lo que significa que no pondrá a prueba tu cuello ni hombros. La forma de Vancore de Shark es más redondeada en comparación con las formas de otros cascos. Según Shark, el objetivo de esta característica de diseño es hacer que la forma del casco coincida más con la cabeza para que se ajuste mejor.

Shark Spartan Carbon

Es un casco elegante.  Este modelo se desarrolló utilizando CFD (simulación de flujos digitales). Su diseño ha sido realizado pensando en la funcionalidad que un buen casco debe tener. A cada línea del casco se le asignó una función precisa, garantizando así una aerodinámica óptima.

Sea cual sea el estilo que más te guste, recuerda que el uso del casco es obligatorio.

Menú de cierre
×