Cascos integrales Scorpion

El casco es el elemento de seguridad de mayor importancia para un motociclista. Usar un casco que garantice la protección del conductor es vital para evitar lesiones mayores en caso de presentarse un percance. El casco no debe verse solo como un elemento estético o como un accesorio de moda, sino que quienes utilicen la moto como medio de transporte deben estar conscientes de que este elemento puede significar la diferencia entre sobrevivir o sufrir lesiones permanentes.

Escoger un casco apropiado requiere de tiempo, investigación e interés para saber cuáles son los elementos de seguridad con los que cuenta. Los cascos integrales Scorpion son una de las opciones más seguras y su relación calidad-precio hacen que su compra sea de las más atractivas

 

¿Qué dispositivos de seguridad ofrecen los cascos integrales Scorpion?

En vista de que existen innumerables modelos de cascos para conducir una motocicleta, ya sea por el uso que les des o la necesidad que satisfaga, es primordial conocer los dispositivos de seguridad que ofrece determinado tipo, marca o modelo. Con respecto a los cascos integrales Scorpion, vale señalar que están diseñados con altos estándares de seguridad, por lo que representa la mejor opción si quieres estar protegido en todo momento durante la conducción de tu vehículo de dos ruedas.

En este sentido, los cascos integrales Scorpion sobresalen por su diseño ergonómico y por sus características de seguridad. Entre las principales se destacan las siguientes:

  • Su diseño compacto ofrece un nivel de protección alto. Por tratarse de un casco sin piezas desmontables, en caso de impacto garantiza que la cabeza se mantenga cubierta totalmente.
  • Su estructura única resguarda fijamente toda la cara, incluida la barbilla del conductor, lo que minimiza las lesiones frontales.
  • Son ideales para el piloto que conduce en distintas vías, tanto dentro de la ciudad, en carretera o en un circuito. Pueden ser usados en motos scooter, turísticas o con cualquier modelo que desees.
  • Muchos modelos Scorpion cuentan con un innovador mecanismo de seguridad que consiste en un par elementos infalibles a la altura de las mejillas para que su forma se adapte a la cara del piloto. Este dispositivo regula el tamaño del casco e impide que este quede libre al momento de una colisión y actúa a la vez como un pequeño airbag  que aísla la cabeza del conductor.
  • El casco cuenta con una calota fabricada con fibras tricompuestas de estructura TCT (Thermodynamical Composite Technology) que se caracteriza por absorber la mayor energía posible en caso de colisión, en conjunto con un doble cierre tipo D que incrementa la seguridad.

Escoge tu casco Scorpion

Al momento de elegir el casco que se adapte a tus requerimientos de seguridad, busca el que más protección te brinde ante un evento que ponga en peligro tu integridad física. Piensa en los tres factores importantes que se han destacado: que cubra uniformemente la cabeza, que sujete correctamente la barbilla y que proteja completamente el rostro.Conducir una motocicleta debe ser una experiencia agradable no preocupante. ¡Qué disfrutes el recorrido!

Menú de cierre
Brands
ALL
Todos (20)
×