Cascos integrales para niños

En nuestra tienda on line encontrarás el casco integral ideal para tu pequeño. Convierte tus paseos en moto en una experiencia divertida, única y segura.

Visitando nuestro catálogo encontrarás distintos modelos, diseños para todos los gustos y una variedad de colores divertidos, adaptables a las preferencias de los más pequeños.

 

Los más pequeños y la seguridad

Las marcas más reconocidas nos traen cascos homologados adaptados a los tamaños del cuerpo de los más pequeños.

Los cascos integrales ofrecen una mayor protección frente a los cascos abiertos al incorporar mentonera y permitir una cobertura total del contorno facial. Están recomendados para una conducción más prolongada en el tiempo que la simple circulación por ciudad.

Encuentra en nuestro catálogo de cascos integrales para niños el diseño que más le guste a tu pequeño. Desde dibujos animados, pasando por combinaciones de colores llamativas e incluso los personajes de sus películas favoritas.

Ventilación y ergonomía

Los cascos integrales diseñados para los más pequeños cuentan con las mismas ventajas que los de los mayores.

Las dos principales son:

Ventilación. Gracias a los diseños que permiten la apertura de la rejilla frontal o trasera, se consigue crear en el interior del casco un flujo de aire que permite a su usuario mantener una temperatura agradable durante el desplazamiento.

Ergonomía. La forma de estos cascos concede mayor estabilidad al usuario y aporta una menor resistencia al aire. Para poder elegir la talla del casco basta con medir el contorno de la cabeza de los más pequeños con un metro.

Concienciando a los más pequeños

Es conveniente que se inculque a los pequeños el uso de un sistema de seguridad como el casco, además de guantes, rodilleras, hombreras y todo tipo de material disponible que proteja a los niños frente a cualquier percance no deseado.

  • Conviértete en su ejemplo. Para un niño, los padres son el mejor ejemplo de conducta. Por ello copian y se fijan en el comportamiento de sus progenitores. Utiliza el casco y los elementos de seguridad en su presencia, así copiarán tu ejemplo.
  • La legislación vigente no permite la conducción de motocicletas sin casco. Las multas y sanciones por esta infracción se pueden evitar si los usuarios van debidamente equipados.

Tanto si eliges para tu hijo un casco colorido, como inspirado en personajes Marvel, debes tener en cuenta que hará uso de él siempre y cuando te vea a ti, progenitor, llevarlo puesto.

Menú de cierre
Brands
ALL
Todos (20)
×