Cascos integrales NZI

Cuando se tiene pasión por las motos es importante tener siempre presente que debe contarse con un elemento de seguridad como el casco, gracias a su uso y protección se reducen el porcentaje de lesiones en la cabeza producidas por caídas o accidentes.

En este sentido se aconseja adquirir un casco de moto integral, considerado uno de los modelos más seguros ya que cubren toda la cabeza y además de ser aerodinámicos son los más silenciosos gracias al aislamiento de viento que ofrecen. El único sistema de seguridad que nunca debe faltar para protegerse es el casco y los integrales no tienen competencia.

 

A la hora de comprar, elige los mejores cascos integrales NZI

Los casco NZI, de fabricación española, ofrecen seguridad y comodidad a partes iguales. Son cascos cuyo proceso de fabricación ha sido regulado normativamente y antes de salir al mercado, pasan por una serie de exigentes pruebas para que los usuarios de vehículos de dos ruedas se sientan verdaderamente seguros con su uso. Los llamativos diseños de la marca murciana y los materiales de última generación con los que son fabricados los convierten en opciones muy apetecibles.

Los más vendidos

Son muchos los modelos de cascos integrales NZI que se pueden escoger fabricados en resina termoplástica, todos con ventilación frontal, ligeros y con acabados de calidad, además que son increíblemente cómodos. Entre los que más demanda tienen pueden mencionarse:

  • NZI Must Multi X Logo Orange: ideal para trayectos largos ya que protege del viento y la lluvia gracias a su cierre micrométrico con ventilación frontal y trasera.
  • NZI Fiber Volt: con pantalla 3D que ofrece buen rendimiento aerodinámico y una excelente visión, con un tejido interior hipoalergénico, muy  cómodo y fácil de ajustar.
  • NZI Must II Victory: ideal para motos de baja cilindrada, con una carcasa de resina termoplástica y ventilación frontal con extracción trasera.
  • NZI Symbio: un modelo bastante atractivo y seguro, con un visor solar que se adapta a los cambios de luz, fácil de usar incluso con guantes ya que cuenta con cierre micrométrico.

Los cascos integrales NZI están certificados y homologados con visores termoformados “Mist Retardant” antes de salir al mercado, lo que garantiza un mayor tiempo de reacción ante el empañamiento. Los cascos integrales NZI ofrecen un mejor ajuste en la cabeza, no deja zonas sin protección, no se mueven (siempre que se escoja la talla indicada), son muy cómodos para conducir a grandes velocidades, favorecen la estabilidad de la cabeza y columna, además de disminuir los niveles de ruido por contar con diseños aerodinámicos.

Es importante no olvidar el ajuste de un casco integral y la talla para que no produzcan dolores de cabeza si presiona demasiado por ser muy pequeño; o por el contrario, si molesta porque se mueva de posición por ser muy grande.

Menú de cierre
×