Cascos integrales Nolan

Los cascos integrales Nolan son reconocidos en el mercado por su elevada calidad y protección, debido a que son fabricados con materiales fiables y alta tecnología. El diseño, la composición y la calidad son elementos claves para contener el impacto, por eso los cascos integrales Nolan ofrecen la mayor protección en accidentes, debido a que están construidos en una solo pieza que no permite que se desmonten en el golpe.

Los cascos de la empresa italiana son fabricados con fibra de carbono, son acolchados y sumamente ligeros. Dentro de la gama de cascos integrales Nolan existe una gran variedad que es recomendada a deportistas, moto-turistas y usuarios de scooters.

 

Seguridad de los cascos integrales Nolan

Al abordar la seguridad de los cascos integrales Nolan, es imposible no hablar sobre la homologación que deben cumplir. Si el casco no tiene certificación europea no importará la protección que aporte, simplemente no se podrá usar.

Pero este no es el caso de los productos Nolan, que cumplen con la normativa de seguridad  internacional  UN/ECE y poseen homologación P/J, que les permite ser usados con mentonera abierta (configuración J) o cerrada (configuración P). Información que es detallada con su respectiva etiqueta.

La homologación del producto es garantía de protección, por eso los cascos son sometidos a rigurosas pruebas de impacto que comprueban su resistencia y nivel de seguridad.

Mejores modelos de cascos integrales Nolan

En la gama de cascos integrales Nolan se encuentran dos tipos: Los de carretera que presentan nivel básico pero muy versátiles, y los de de carretera de alta gama. Ambos con homologaciones previstas por la normativa de cascos integrales.

Los cascos integrales de carretera nivel básico de Nolan

El ejemplo más representativo de este modelo es el N64, elaborado con termoplástico, material con propiedades excepcionales utilizado en la manufactura moderna que garantiza seguridad ante el impacto.  Dos de sus ventajas son la comodidad al ajustarse a perfección debido a almohadillas y la versatilidad gracias a su diseño deportivo.

Además posee un sistema de ventilación posterior e inferior que garantiza la entrada de aire fresco en condiciones extremas y cuando más el conductor lo necesita, y sistema externo de remoción de pantalla antiarañazos sin necesidad de desmontarla.

Los cascos integrales de carretera de gama alta Nolan

Estos cascos son cómodos, livianos, elegantes y los más apreciados por motoristas exigentes, como los N87. Poseen doble pantalla, un antiarañazos externa y otra visera interna regulable y desmontable. Asimismo posee sistema de retención de doble palanca que reduce la posibilidad de apertura involuntaria.

Menú de cierre
×