Cascos integrales LS2

Pilotar una motocicleta es un acto de libertad. Los moteros son una familia inspirada por la pasión de conquistar kilómetros  sobre ruedas. Todo motero aficionado o profesional sabe que una moto le permite sortear el tráfico en las ciudades, contaminar menos el ambiente y sentirse independiente, cómodo y veloz.

Cada carretera que transitas te regala un paisaje y si sabes respetarla te mostrará mil paisajes más. Pero para disfrutarla hay que tener unos mínimos de seguridad que hagan que este viaje sea doblemente placentero.

El casco es el mayor aliado para un motero. Está demostrado que los accidentes graves se deben al uso de productos inadecuados y de mala calidad. Usar un casco te salva la vida y se convierte en tu marca personal.

 

LS2 La mejor tecnología a tu alcance

Los cascos integrales LS2 están fabricados con métodos de producción de alto rendimiento. Son sometidos a numerosas pruebas de impacto para garantizarte  control de calidad y un viaje más seguro.

Sus diseños utilizan exclusivas fibras de carbono para garantizar una carcasa ligera y ultra resistente .También emplean policarbonato termoplástico con una alta resistencia al quiebre y fibra de vidrio  para absorber los impactos y dispersar la energía de los golpes.

Las viseras LS2 se construyen con 3D optically  Correct policarbonato, un polímero altamente resistente a los impactos, evita las distorisiones y ofrece un campo de visión al piloto claro y nítido. Asimismo, estos mismos visores ofrecen un sistema anti-niebla, sistema antivaho y son muy resistentes contra los arañazos.

En cuestiones de confort, los cascos LS2 tienen un forro desmontable que puede ser lavable, son hipoalergénicos, tienen un forro transpirable que resulta ideal para viajes largos donde reine el calor en la carretera.

Para asegurar una buena protección, el casco debe ajustarse perfectamente a la cabeza. La tecnología LS2 te ofrece un sistema de retención equipado con cierre de anillas dobles, sistema de extracción de emergencia, correa reforzada en mentonera, adhesivos reflectantes de seguridad, EPS con acolchado multidensidad, collarín y una placa metálica de seguridad. Todos sus componentes están diseñados para protegerte del impacto de una caída.

No hay que olvidar que los cascos integrales son los que ofrecen una mayor seguridad al cubrir una superficie de la cabeza completa, por lo que son ideales para motocicletas que están destinadas a alcanzar velocidades relativamente altas. Además, en caso de accidente, las posibilidades de que se desmonte o se caigan piezas es improbable.

Menú de cierre
×