Cascos integrales HJC

Los cascos integrales para los conductores de moto son los más seguros porque los componen una sola pieza que se ajusta perfectamente a la talla de la cabeza. Son mucho más aerodinámicos para conducir a altas velocidades en carretera y su diseño aísla del ruido al conductor.

 

¿Por qué escoger cascos integrales HJC?

Sin duda, estás delante de uno de las marcas que ofrece unos diseños más modernos y llamativos. No obstante, la principal característica que define a esta marca no es el diseño, sino la seguridad.

En su colección 2018 el fabricante surcoreano HJC presenta el modelo FG-ST Ghost Rider / MC1 con un sistema de pantalla solar integrado que es fácil de desmontar. La calota está fabricada con fibra de vidrio y la tecnología de última generación en diseño asistido por computadora CAD.

Su sistema de canalización de ventilación ACS conduce el aire desde el frente hasta la parte trasera del casco integral a fin de expulsar el calor y la humedad. Su interior está cubierto con un tejido antibacteriano. Sus carrilleras y coronillas son fácilmente desmontables para ser lavadas, tiene una pantalla con lentes anti-vaho y protección contra arañazos.

Otro de los últimos diseños es el casco integral de moto CL-Y con tallas especiales para mujeres y niños. Su calota está construida con policarbonato que hace el casco más ligero, ajustado y cómodo por su diseño con la tecnología CAD. Su micro-hebilla tiene un broche de retención ajustable y fácil de abrochar. El sistema de ventilación refrigera el flujo de aire.

Protección garantizada

El fabricante surcoreano de cascos integrales para moto realiza pruebas en todos sus modelos por el túnel de viento con una potencia de 177 hp que equivale a la fuerza de huracán. La potencia del túnel permite ajustar el diseño a fin de conseguir la mejora de la ventilación, la estabilidad y reducir la resistencia, vibraciones y ruidos molestosos.

Durante la compra del casco el usuario debe medir el contorno de su cabeza con la cinta métrica para determinar el tamaño correcto del que va a llevar. A continuación una guía de tallas:

  • XS: aplica para tamaños 53 y 54 cm.
  • S: 55-56cm.
  • M: 57-58cm.
  • L: 59-60 cm.
  • XL: 61-62.
  • XXL: 63-64 cm.

Sin embargo es imprescindible que el cliente se pruebe el casco y constate que le quede adecuadamente ajustado y después debe asegurarse de mantenerlo en condiciones higiénicas y en buen estado para una mayor protección y seguridad en sus viajes.

Menú de cierre
×