Cascos integrales fibra de carbono

Haz que tus paseos en moto sean totalmente seguros adquiriendo uno de los cascos integrales de fibra de carbono que tenemos a tu disposición en nuestra tienda online.

El casco integral es un elemento de seguridad que te aportará más ventajas respecto a un casco abierto. Los diferentes materiales con los que se pueden fabricar convierten a cada casco en un elemento único. Conoce las ventajas de los cascos integrales fabricados en fibra de carbono.

 

Una buena inversión

Los cascos integrales para motos suelen tener un precio más alto que el resto de los cascos del mercado debido a los componentes utilizados para su fabricación.

Su composición, la complejidad de su fabricación y el rango tan elevado de seguridad que proporcionan, son factores que afectan a su precio, pero aún así son una excelente inversión. En nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de colores, diseños y tamaños.

El peso factor clave

Al pensar en cascos integrales de fibra de carbono hay que tener en cuenta que presentan un peso menor frente a otros materiales y una mayor resistencia y flexibilidad.

El peso es determinante en la comodidad del casco, ya que un peso prolongado durante la conducción y uso de la motocicleta derivará en molestias en el cuello. La fibra de carbono se ha empleado para disminuir el peso total de la carcasa del casco para que tenga un menor peso.

Las grandes marcas

La revolución que ha supuesto el descubrimiento de materiales como la fibra de carbono no ha pasado desapercibida por los grandes fabricantes de cascos.  Revisa nuestro catálogo online y entre las marcas Shoei X, X-Lite, Shark, Scorpion, Schuberth, HJC, Bell Star Pro, BMW, AGV.

Los fabricantes han adaptado el proceso complejo de composición, que implica la utilización de diversos materiales y maquinarias diferentes.  la verdad es que son los más seguros además de los más bonitos como podrás comprobarlo revisando nuestro catálogo online.

Haz una buena inversión. Los cascos integrales fibra de carbono te dan máxima seguridad, son ligeros, flexibles, muy llamativos y son los que absorben mejor las vibraciones al momento de un impacto. Disfruta de una conducción más ligera mientras garantizas tu seguridad. Visita nuestra tienda online y selecciona el casco de tu preferencia.

Además de proporcionarte seguridad, hará que estés dentro del marco legal, pues es obligatorio su uso. La máxima tecnología en la actualidad son los cascos integrales fibra de carbono porque proveen seguridad total, son cómodos, visualmente muy atractivos y destacan por ser sumamente ligeros.

Menú de cierre
Brands
ALL
Todos (20)
×