Cascos integrales Bell

Los cascos Bell destacan desde hace más de 50 años por su diseños deportivos.

Normalmente están asociados a deportes de alta velocidad como el motociclismo, por lo que su uso es imperativo para proteger la cabeza de posibles caídas y para asegurar que no sufra el cuello a latas velocidades.

El casco integral está compuesto por una sola pieza, lo que garantiza una máxima protección frente a otros estilos de cascos. La marca estadounidense Bell ha diseñado cascos integrales con materiales de vanguardia para los corredores de motos profesionales para protegerlos de fuertes impactos en competiciones de aceleración y con un estilo de manejo agresivo. También hay modelos para los conductores de motos particulares.

 

Comprar cascos integrales Bell

El casco integral Bell se encuentra disponible en materiales de fibra o termoplástico en los modelos Bullitt, Custom 500, Just1 J34, Moto-3, Moto-9 con carbón flex, MX-9 y MX-9 Adventure.

Los últimos modelos de cascos integrales Bell están fabricados con policarbonato que es menos pesado y tiene mayor resistencia. El tejido interior EPS de protección anti-bacterial se puede extraer para una mayor comodidad en el lavado.

Estos cascos tienen almohadillas laterales contorneadas para un mayor confort y huecos para colocar altavoces de manos libres. Otros modelos de moda están adecuados con una pantalla exterior transparente NutraFog II para su protección de arañazos y contra los rayos ultravioleta. Sus sistemas de ventilación son fabricados con cinco entradas de aire y un escape de aire trasero para respirar de una manera más adecuada.

El casco Bell Qualifier está diseñado para el piloto profesional de pista que necesita de un máximo rendimiento y protección. Está fabricado con la última tecnología de fibra de carbono examinado en pistas con una calota de carbono 3K que ofrece la máxima absorción de los impactos. Tiene una pantalla con sistema Panovisión que ofrece al piloto una visión vertical y lateral.

El casco Bell MX-9 Adventure Mips Equipped Solid Hi-Viz  está disponible en tres tamaños de calota diferente. Este casco integral Bell ajusta y da una mayor comodidad. Tiene la opción de transformarse en un casco para uso urbano al quitarle la visera.

Los cascos integrales son mucho más aerodinámicos y seguros, especiales para viajes largos y en altas velocidades. Su diseño ejerce menor resistencia al viento. Este sistema le otorga una mayor estabilidad en la cabeza y menos peso sobre las cervicales además de una reducción significativa de ruido interno durante el manejo.

Certificación internacional

Los cascos de moto integrales baratos Bell tienen el reconocimiento en materia de seguridad internacional con la certificación DOT y ECE. Durante la compra del casco el usuario debe medir el contorno de su cabeza con la cinta métrica. A continuación una guía de tallas:

  • XS aplica para tamaños 53 y 54 cm,
  • S: 55-56cm,
  • M: 57-58cm,
  • L: 59-60 cm,
  • XL: 61-62
  • XXL: 63-64 cm.

Es importante que el casco quede debidamente ajustado.

Menú de cierre
×