Cascos integrales AGV

Los cascos de moto integrales ofrecen una mayor protección y seguridad a sus usuarios. Su principal ventaja es que se componen de una sola pieza y se ajustan mejor a la cabeza sin dejar áreas desprotegidas.

Los cascos AGV, de la reconocida marca italiana Amisano Gino Valenza, tienen un sistema aerodinámico de ventilación con entradas delanteras y traseras de aire y un mecanismo de aislamiento eléctrico. Sus visores cuentan con protección contra rayaduras y vaho. Algunos modelos están provistos de cubre nariz y mentonera extraíble. Sus interiores están tapizados con tela de material dry-lex con tratamiento higiénico desmontable y lavable. La mayoría de los cascos integrales cuenta un sistema de cierre micrométrico.

Los modelos de casco integral más ligeros, que cuentan con entradas superiores, entradas en la barbilla y salidas traseras, parecen marcar la tendencia en esta temporada veraniega. Las hebillas instaladas son de acción rápida y sus usuarios destacan la comodidad de uso.

 

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

El nuevo casco AGV K5 está diseñado con una carcasa de fibra de vidrio y de carbono con un interior de poliestireno expandido. Tiene un visor solar fabricado con policarbonato antirrayas con protección total frente a los rayos UV. El interior del casco está confeccionado en 3D dril-lex con tratamiento higiénico. La ventilación de este modelo tiene una toma de aire en la mentonera y otras dos en la parte superior y un extractor de aire con sistema de encendido y apagado. La ventilación han sido probada en el túnel de viento para verificar su eficacia.

Este modelo se encuentra en tres diferentes combinaciones de colores: blanco, rojo, azul o blanco, gris, negro y los colores de la bandera italiana.

El modelo AGV Corsa está fabricado con un mixto de fibra de vidrio, carbono y kevlar. Aunque suele ser pesado por estos materiales, el AGV para pista GT conserva el peso adecuado y tiene una pantalla panorámica con un amplio ángulo de visión.

Las marcas profesionales acostumbrar de lanzar cascos a precios más económicos con materiales menos livianos pero que están adecuados a los sistemas de seguridad y protección de los que usan los pilotos de las grandes escuderías en las diferentes categorías.

Para conocer cuál es la talla ideal el usuario debe medirse con una cinta métrica el contorno de su cabeza. A continuación una guía de tallas:

XS aplica para tamaños 53 y 54 cm, S: 55-56cm, M: 57-58cm, L: 59-60 cm,

XL: 61-62 cm,  XL: 61-62 cm y XXL: 63-64 cm.

 

Lo más importante y determinante a la hora de elegir el modelo, es que el casco encaje perfectamente en la cabeza, que no quede ni muy holgado ni muy apretado.

Menú de cierre
Brands
ALL
Todos (18)
×