Harley Davidson

La prestigiosa marca de motocicletas Harley Davidson cuenta en el mercado con una línea de cascos diseñados para ofrecer una estética inconfundible y reconocible a simple vista. El casco que más se ajuste a tu estilo y cuyas características se adapten a tus necesidades será el apropiado a la hora de adquirirlo.

Si estás decidido a comprar un casco de calidad y con un diseño característico, te recomendamos que consultes el catálogo de cascos Harley Davidson.

 

Cascos para motos Harley Davidson

Harley-Davidson es mundialmente reconocida por fabricar motocicletas inimitables, así como por su llamativa línea de ropa, distinguidos accesorios y productos en general diseñados para otorgar un estilo único para motociclistas. Todo motero tiene en mente los cascos típicos que van asociados al usuario o propietario de estas motos.

En metal, policarbonato, fibra de carbono o fibra de vidrio, los cascos están hechos con materiales muy resistentes de distintas características entre ellos. Para seleccionar el casco que estás buscando, debes tener en cuenta el peso, su tamaño, la comodidad que ofrece y su ergonomía. Todo esto unido al estilo genuino que durante años se asocia a esta exclusiva marca.

El casco tipo jet Bell Custom 500 encarna perfectamente esta visión de la motocicleta. La marca estadounidense, con 60 años de experiencia, ofrece un excelente casco jet vintage cómodo de llevar y disponible en muchos acabados. Además de los modelos clásicos negro mate y negro brillante.

El casco Campana personalizado de carbono RSD 500 en colaboración con Roland Sands Design es el ejemplo perfecto de un producto de primera calidad neo-retro, que te dará un aspecto de motociclista que no pasará desapercibido.

Confort y comodidad

El confort y la comodidad son aspectos importantes en la elección de un casco para la moto. El casco debe ser de la medida talla correcta. En caso de que el casco elegido quede ligeramente holgado, puede traducirse eso quiere decir que no es un buen casco, porque a lo largo de un viaje esa incomodidad va a aumentar cada vez más y tu recorrido se convertirá en momentos de pura agonía, por eso, elige cascos Harley Davidson, por su confort y comodidad.

Todos los cascos Harley Davidson que están a la venta en nuestra Tienda Online disponen de las certificaciones y homologaciones de seguridad estipuladas por las autoridades internacionales. Estos certificados garantizan un riguroso y exhaustivo control de calidad en los procesos de fabricación.

¡Recuerda!, somos Tienda Online, especialista en cascos para motos, de todas las categorías: cascos clásicos o retro, cascos jet, cascos jet con visera, cascos integrales, cascos de competición y cascos de diseño. Contacta con nosotros y podremos asesorarte de una manera cercana y profesional.

Menú de cierre
×