Cascos de moto aviador

Las motocicletas son sinónimo de espíritu aventurero. Quien se apasiona por tener una moto puede considerarse una persona que le gusta asumir grandes retos, alguien arriesgado y sin temores. Porque subirse a una moto es sentir emociones únicas. El accesorio de seguridad básico es el casco y cada motorista elige el suyo de acuerdo a sus preferencias y gustos personales.

Los cascos integrales de aviador son un estilo de casco reconocido principalmente por tener un diseño menos parecido al de los moteros y más al estilo utilizado por los pilotos de avión. Su silueta y contorno nos dejan ver las orejeras que protegen los laterales del rostro. Los cascos de moto aviador tienen a su vez unas gafas incorporadas, al igual que en el diseño del casco original de aviador. Aún existen aquellos cascos que mantienen el diseño de un casco de moto tradicional, con su visera protectora acrílica transparente.

 

Cascos integrales de aviador, seguridad y estilo para los moteros más exigentes

Cabe destacar que los cascos de diseño aviador pueden ser presentados en modelo clásico o moderno; es decir, pueden ser jet o modulares. Los cascos de diseño aviador jet se basan en la unión del casco con unas gafas de aviador, su estilo es generalmente clásico. Mientras tanto, los cascos de aviador modernos se identifican por ser de una sola pieza, un casco completo (integral) con el mejor estilo de los pilotos de aviones de alta velocidad. Estos últimos ofrecen una mayor protección frente a los jets debido a la calota incorporada.

El más deseado

El casco Shark Drak Blank Mats es el modelo más atracivo y dinámico, distinguido por ser la referencia entre los motoristas más vanguardistas. En líneas generales, no hay mejor casco para los fanáticos de la velocidad y el buen gusto.

Este ligerísimo casco integral de aviador está diseñado tanto para la ciudad como para la práctica de disciplinas deportivas en moto. La reconocida marca gala, ha perfeccionado el sistema de ventilación, además ha añadido una hebilla de seguridad de cierre micro, convirtiendo a este casco en uno de los más codiciados del mercado.

Si eres de esas personas que le gusta contar con accesorios auténticos y originales para marcar la diferencia por allá donde vayas y sientes pasión por la adrenalina, hasta el punto de sentir que vuelas cuando estás al manillar, un casco de tipo aviador puede ser el perfecto para ti, porque acompañará tu estilo y personalidad en cada viaje.

Menú de cierre
×