Cascos de moto Astone Helmets

Nuestra moto representa muchas veces nuestro estilo. El uso que le demos a nuestra moto nos marca también la pauta para los accesorios y prendas que usaremos para conducirla.

Uno de los componentes más llamativos e indispensables para todo motorista es el casco, por eso todos ponemos especial atención al momento de escoger uno, ya que junto con la moto sera nuestro fiel y seguro compañero en el camino.

Los cascos de la reconocida empresa francesa Astone Helmets son una excelente alternativa para quienes quieren un casco de primera calidad que cumpla con todas las regulaciones de la Unión Europea en materia de seguridad.

La seguridad ante todo

Todos los modelos de cascos Astone Helmets, son fabricados con materiales de la más alta calidad que les otorgan niveles de seguridad superior, con diseños actuales y modernos, siempre poniendo énfasis en aplicar la mejor tecnología para aumentar la seguridad del usuario.

Por supuesto, los cascos no son artículos de decoración, ellos están elaborados para nuestra seguridad. Más allá de su diseño, los cascos deben dar confort y, lo más importante, protección en caso de accidentes. Los cascos homologados son los que han superado con éxito todas las pruebas de seguridad y resistencia de las principales instituciones calificadoras.

Los cascos son ensayados por medio de diversas pruebas que verifican entre otras cosas:

  • Amortiguación o absorción de golpes, deben poder resistir entre 250 y 300 G (las que son consideradas como lesiones graves para el cerebro)
  • Deformación ante impacto.
  • Resistencia a la abrasión.

Las viseras de los cascos también se evalúan en los siguientes criterios:

  • Propiedades mecánicas
  • Campo visual.
  • Características ópticas.

¿Qué casco es el que va contigo?

Hay cascos para todos los gustos y para todo tipo de motero, aquí te presentamos los principales y puedes elegir el que mejor se adapte a tu necesidad.

Casco integral Astone Helmets

Es el más seguro de todos. Es un casco de una pieza cerrado por completo que garantiza la mayor protección de la cabeza desde todos los ángulos. Son elaborados con diseños aerodinámicos y que por lo general son fabricados con materiales de alta resistencia como  policarbonato, fibra de carbono o kevlar.

Casco clásico Astone Helmets

Es un casco sencillo que solo cubre la parte superior de la cabeza sin visera y que no aporta mayor seguridad ya que deja sin protección el rostro y la nuca.

Casco abatible Astone Helmets

Este casco es una combinación entre un casco integral y uno estilo jet, cuando está cerrado muestra la apariencia de un casco integral con la peculiaridad de que se puede abrir desde el frente sin quitarse todo el casco, este casco ofrece muy buena seguridad.

Estos son algunos de los más usados en las carreteras, por supuesto, en la elección de un buen casco los factores a tomar en cuenta son calidad, el diseño, confort y sobre todo, seguridad.

Menú de cierre
×